jueves, 15 de febrero de 2007

BASTA DE MENTIRAS

LOS MEDIOS PUBLICARON..
La actuación del equipo de Pedro Troglio, que se vio claramente superado por Defensor Sporting, fue penosa. Lo golearon 3-0. Gimnasia nunca pudo acercarse con peligro hasta el arco del conjunto uruguayo y se fue silbado por los más de seis mil hinchas que estuvieron en el Centenario. Mientras por las calles de Montevideo sonaban las murgas del carnaval, en el Centenario finalizaba un triste partido más para Gimnasia. Así fue, sin posibilidad de excusa alguna para alivianar lo que fue una categórica paliza. Gimnasia volvió a defraudar y sumó una lamentable actuación. Lo aprovecharon los uruguayos de Defensor Sporting, que ganaron por 3-0 en el debut de ambos por el grupo 8 de la Copa Libertadores.En el primer partido del Clausura se pudo hablar de los palos, de la mala fortuna y del oportunismo del rival. Anoche, sólo se puede explicar la labor de los de Pedro Troglio a través de la imprecisión, el estatismo, la falta de velocidad, la inoperancia ofensiva y las fallas defensivas.Gimnasia dio pena en la cancha, y la catarata de silbidos que bajó de la Tribuna Olímpica del Centenario, fue el veredicto del pueblo tripero que acompañó en forma masiva, con más de 6.000 hinchas. (diario hoy)

Una multitud tripera que merecía otra actuación
Los hinchas de Gimnasia se hicieron sentir en el Estadio Centenario y fueron locales. Más de 6 mil triperos siguieron al Lobo en el debut de la Copa Libertadores para alentar y vestir de azul y blanco el escenario del partido copero.Los albiazules fueron llegando desde muy temprano a la cancha y ya dos horas antes era mucha la gente que ocupaba el sector asignado, se vendieron 6.200 localidades visitantes. Pero más allá de que no se cansaron de alentar al equipo de Pedro Troglio, en el segundo tiempo explotaron de bronca: "y pongan h..." fue el canto ensordecedor que bajó desde la popular visitante en una demostración de disconformismo por la pobre actuación de los protagonistas. De todas formas dejaron en claro que se trató de una movilización al exterior sin precedentes en la historia del club. (diario El Día)


Sigue la pesadilla
Gimnasia no encuentra el fondo. Arrancó mal el Clausura y ayer fue vapuleado por Defensor en el Centenario. Los hinchas ya hicieron sentir su disconformismo. Gimnasia no sabe cuál es el fondo. Recién comienza el año y el Lobo se mantiene en la lona. Y mete manotazos y cada vez su situación es peor. La pesadilla continúa y anoche en Montevideo fue un nuevo capítulo. ¿Pero cuánto durará esta serie? Sólo los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes lo saben. Mientras, los casi 3.000 hinchas que cruzaron el charco terminaron pidiéndole a sus futbolistas un poco más de huevos y que transpiren la camiseta... Mientras, el Pincha sigue festejando, Gimnasia continúa con la malaria y, encima sigue sin ganar en torneos internacionales (Libertadores, Sudamericana y Conmebol) como visitante. (diario OLE)

Todos pudimos comprobar que los datos aportados no condicen con la realidad. No solo en la fotografia que ilustra la 7ris7eza 7ripera, sino en la televisión se pudo observar que no había ni a palos esa gente.
¿que opinan?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que estos diarios me tienen podrido. Muñoz baja guita.. sino no puede ser.
aguante el pincha!

Anónimo dijo...

Me encantó cuando nos cantaron eso mismo a nosotros en Uruguay... Si sos del Lobo pu**... te querés matar. QUE BOBOS

Anónimo dijo...

LOS DIARIOS DE LA PLATA NO SON NADA OBJETIVOS CUANDO SE TRATA DE HELP!

Anónimo dijo...

con el ritmo de CALAMARO: La parte de adelante)--->>
No soy de Boca porque naci en Argentina>No soy de River porque nunca fui gallina>No soy de Racing porque tengo sentimiento>No soy del rojo porque nos sobra el aliento>>No soy de Velez porque yo tengo la hinchada>No soy del cuervo porque nunca gana nada>Yo soy del PINCHA porque tengo todo eso>y los triperos que nos chupen bien los huevos>>Que mas quisiera que pasar la vida entera>Con esta hinchada que merece ser primera>Vamos Estudiantes ponga huevo vaya al frente>El 7 a 0 se festeja para siempre..
(CALAMARO)

[E>

Anónimo dijo...

con el ritmo de CALAMARO: La parte de adelante)--->>
No soy de Boca porque naci en Argentina>No soy de River porque nunca fui gallina>No soy de Racing porque tengo sentimiento>No soy del rojo porque nos sobra el aliento>>No soy de Velez porque yo tengo la hinchada>No soy del cuervo porque nunca gana nada>Yo soy del PINCHA porque tengo todo eso>y los triperos que nos chupen bien los huevos>>Que mas quisiera que pasar la vida entera>Con esta hinchada que merece ser primera>Vamos Estudiantes ponga huevo vaya al frente>El 7 a 0 se festeja para siempre..
(CALAMARO)

[E>

Anónimo dijo...

Los 7ris7er0s tienen que buscar un clásico a su altura.
hinchada:
* que putee a sus jugadores y dirigentes.
* no copar en ninguna cancha.
* pagar diarios para quintuplicar cantidad de hinchas en Movilizaciones!

Anónimo dijo...

No había 6.000 ni en pedo. Esos son los de Help que boquean a los diarios antes de viajar decian 3000 se estiman...etc etc. fueron 3 barcos todol 750 y un par en auto. no me jodan.. sino vean la imagen que postearon aca.

Anónimo dijo...

tripero perdedor

Anónimo dijo...

primero llegaron seis y despues mil mas, entonces somos seis mil dijeron los Tristeros, solo asi puede explicarse semejante mamarracho numerico!!

Anónimo dijo...

Yo digo que cada uno llevaba un par de cucarachas en el bolsillo y los contaron tambien como hinchas (con toda razon por supuesto).

Anónimo dijo...

oh que verguenza... ser tripero!

Anónimo dijo...

...Por primera vez, en mucho tiempo, la despedida con silbidos de los más de 5.000 hinchas que cruzaron el charco, pareció transformarse en una pasada de boleta para quienes tienen que tomar las decisiones. (diario el dia)
COMO AHORA SON 5.000???? PONGANSE DE ACUERDO.

DIARIO POCO CREIBLE!!

Anónimo dijo...

los amargos ya estan diciendo que si no le ganan a quilmes lo rajan a troglio. es mas ya suenan nombres como sanguinetti y marcico.

se estima unos 25.000 triperos acompañando al 7oB0 a quilmes. (diario el Dia)

Anónimo dijo...

Hubiese querido creer que el asunto de la cantidad de tristeros en el Centenario informada en los medios platenses, se debe a la simpatia de los corresponsales que mandan a la cancha, pero hoy los medios platenses se mandaron otra:

Ayer Troglio consultado por el tema de los defensores dijo que nadie le ofrecio un Cata Diaz o un Seba Dominguez que fue a Estudiantes y es un refuerzo de gran jerarquia.

El diario El Dia tacho lo de Dominguez y solo hizo referencia a lo de Diaz.

El Diario Hoy obvio todo el tema de los defensores, aun cuando en la edicion de los partes horarios informativos de ayer habia puesto todo el párrafo. (aunque no exactamente como lo habia dicho)
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268506210/

Obvio se dieron cuenta que eso no le caeria bien al tristero y tacharon esa parte de la declaracion, no sea cosa que se enojen mas con su tecnico.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario anterior, la noticia de ayer era:
http://www.diariohoy.net/notas
/verNoticia.phtml/html/268506210/

Anónimo dijo...

El silencio fue el denominador común entre todos los integrantes de la delegación.. los 6 muñoz, los 6.000 hinchas que acompañaron a uruguay en 18 barcos y es más.. a los 6 Troglio se los vieron compungidos y apenados, como pocas veces antes....
(diario el dia) x 6 recargado!

orgullo pincha dijo...

jajaja, te olvidaste de los 66 perros que jugaron el partido.

larecodetuma dijo...

La prensa va a decir siempre lo que los compradores de diarios quieran oir. Lo cual a mí me chupa un huevo; no hace falta que "el día" me confirme lo que ya sé hace rato. Soy pincha, soy campeón y me importa un carajo lo que pongan los diarios sobre el equiop chico de la ciudad.
En definitiva, el problema no es del engañador, sino más bien del engañado.

Anónimo dijo...

EL DIA MIENTE
6000 tristes a Montevideo
jajajajaja
Gerente de Def Sporting
2500 tristeros

QUE DIARIO PEDORRO
POR DIOS
QUE HINCHADA PEDORRA

Anónimo dijo...

es una verguenza lo de los diarios

en cada barco entran 200 y fueron 3 barcos nada mas

ningun micro fue..

ME CHUPA UN HUEVO.,. EL PINCHA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER DIARIO

Anónimo dijo...

defensor sporting, la gerencia del club, confirmó una estimación de escasos 2500 7ris7er0s en el Centenario.

6.000 - 2.500 = 3.500

Diario elDia /Hoy se equivocaron x escasamente 3.500 7ris7er0s.

Anónimo dijo...

si,increible..3.500, es mas de los 3.000 que dijo OLE.

0% OBJETIVIDAD !

Anónimo dijo...

El silencio fue el denominador común entre todos los integrantes de la delegación.. los 6 muñoz, los 6.000 hinchas que acompañaron a uruguay en 18 barcos,66 PERROS tratando de que no los goleen como el 42 - 0 historico.. y es más.. a los 6 Troglio se los vieron compungidos y apenados, como pocas veces antes....
(diario el dia/diarioHOy) x 6 recargado!

Anónimo dijo...

Movimiento en apoyo a la continuidad de Pedrito 7° y Muñón

Teniendo en cuenta las múltiples voces altisonantes oponiéndose a la
continuidad de la exitosa gestión de Pedro 7° y Juan Muñón y en el
convencimiento que el engrandecimiento del club chico de la ciudad exige de
su permanente presencia al frente del plantel de fútbol y a la cabeza de la
institución, es que proponemos:

1 Encabezar una campaña de difusión en todos los medios de la ciudad
exhortando a la paciencia de los hinchas de ese club, explicando con todos
los ejemplos posibles que todos los procesos exitosos llevan un tiempo
extenso de preparación, y que el apoyo de los hinchas a ese proceso es una
cuestión indispensable para el feliz logro de ese objetivo.
2 Movilizarnos en masa el domingo hacia el estadio de Quilmes para alentar y
dar ánimos a Pedro 7° y agredir con cualquier elemento a nuestro alcance a
los hinchas que expresen su repudio a su continuidad en la dirección técnica
del plantel profesional.
3 Coordinar durante las 24 horas del día llamados a la Redonda, donde
expresaremos muestras de apoyo y aliento incondicional para Pedrito 7° y
Muñón.
4 Efectuar un piquete en la sede de ese club exigiendo se declare
intransferible e inamovible del primer equipo al almirante Jorge San Esteban
que con su rapidez y agilidad se ha convertido en el bastión de una defensa
que pretende ser inexpugnable.
5 Exigir el esquema inmodificable de línea de 3, con San Esteban de central,
lo que otorgará al equipo un mayor peso ofensivo.
6 Organizarnos durante los partidos para evitar con nuestro aliento que se
manifiesten insultos luego del 3° o 4° gol en contra.
7 Expresar nuestro apoyo a las políticas implementadas por Muñón con los
equipos de voley femenino y basquet, quien está dejando bien en alto el
prestigio de la institución en el competitivo TNA2.

PEDRO 7° Y MUÑÓN NO SE TOCAN, LA GRANDEZA DEL CLUB CHICO ASÍ LO EXIGE.

Anónimo dijo...

espero que los diarios saquen que estudiantes llevo 12.000 pincharratas a jujuy.

(diario el dia/hoy) objetividad x 6

Anónimo dijo...

recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=fEBkRbXTz1E

Anónimo dijo...

Entretiempo Estudiantes (LOCAL) 0 - Sporting Crystal 3 la hinchada de Estudiantes se dedica a alentar y agitar banderas como si el partido recien comenzara.

Entretiempo Defensor Sporting 2 - Gimnasia (VISITANTE) 0, la hinchada que siempe alienta en las buenas y en las malas se dedica a putear a sus jugadores.

Y eso es lo mas valioso que tienen?

Anónimo dijo...

HELP 720 AÑOS AL PEDO

JA JA JA
EN ESTA EL DIA SEGURO A LA LARGA LE PEGA, NO?
UN PUNTO PARA EL DIA, X6

Anónimo dijo...

A HELP LO HACE GRANDE SU GENTE

JA JA JA
SE CARGAN SOLOS

Anónimo dijo...

OTRA DIFERENCIA

EST LP (LOCAL) VS. SPORTING CRISTAL
ESTUDIANTES ALIENTA EN EL ENTRETIEMPO, CONTINUANDO LA FIESTA TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y VIBRANDO A LA PAR DE SUS JUGADORES REMONTANDO UN PARTIDO INCREIBLE DE COPA,
MISTICA PINCHA.

EST LP VS HELP (7-0)
LOS TRISTEROS ALIENTAN SOLO EN EL ENTRETIEMPO.
ANTIMISTICA TRISTERA

Anónimo dijo...

alguno sabe donde puedo conseguir el DVD del 3-0 de sporting uruguayo??

gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡Obvio que Muñoz le pone guita a los diarios platenses!!! ¡¡¡Qué casualidad!!! Los DOS se equivocan por la misma cifra de gente (6.000 según El Día; 6.200 según Hoy).

MMMmmmm... sí, sí... Muñoz compra todo... no hay dudas.

¡¡¡Lástima que se olvidó de comprar a Tiro Federal y a Newell's en el 2005!!!

¡¡¡Mejor así!!! Yo sigo riéndome...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

AY AY AY AY, QUÉ RISA QUE ME DA
DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MÁS!!

Muy bueno el blog!

Silvia S.

Anónimo dijo...

Che !!! Miren este mate jajaj, una masa

Si no estan registrados no van a poder comprarlos. Aca van a poder registrarse

Anónimo dijo...

Textual de un jugador de Quilmes:
Fijate que gimnasia juega la copa Libertadores y termina festejando un empate contra un club descendido.

Otro mito de Gilasia que se cae: la que nunca festeja los empates (bueno en fin son mitos, no?)

Anónimo dijo...

AGREGO ALGO

El silencio fue el denominador común entre todos los integrantes de la delegación.. los 6 muñoz, los 6.000 hinchas (((((DE LA 132)))) que acompañaron a uruguay en 18 barcos,66 PERROS tratando de que no los goleen como el 42 - 0 historico.. y es más.. a los 6 Troglio se los vieron compungidos y apenados, como pocas veces antes....
(diario el dia/diarioHOy) x 6 recargado!

Anónimo dijo...

que puta la 132, la 132, la 132.. desde los 6 bosques de la plata ...

Anónimo dijo...

los que festejan empates son los que festejaron el de aaaj 2 edelp 2.
a veces festejan antes de tiempo.

Anónimo dijo...

1.-) 4.000 pincharratas a SAN PABLO brasil. (copa libertadores)

2.-) 15.000 pincharratas a MAR DEL PLATA (partido amistoso con indepte)

3.-) 40.000 pincharratas en el Ciudad de La Plata. (amistoso con equipo suizo)


TRANKY NO?

Anónimo dijo...

LOS DIARIOS TIENEN QUE MENTIR LO DE "LA GENTE" Y PONEN LA FOTO EN PRIMER PLANO PARA QUE NO SE VEAN LOS HUECOS. ES UNA VERGUENZA.. EN LA 3ERA FECHA CON JUJUY Y NO VA NADIE.
QUE VERGUENZA SER TRIPERO.

7-0

Anónimo dijo...

Este mensaje define bien lo que es el diario El Dia de la Plata:

Vivo a 1600 km de La Plata pero como todos los dias leo por internet los dos diarios de la ciudad.

Y la verdad que hace unos dias tengo la bolas por el piso con el Diario Hoy.

Justamente el diario de hoy tira una cantidad de mierda contra el club y el manejo institucional, que indudablemente me hacen pensar a la distancia que esas notas estan escritas por algunos subcampeones, y me parece peligroso que algunos hinchas nos prendamos en discusiones internas por culpa de malos o mal intencionados periodistas.



Decir que esta comision directiva siempre tuvo mal manejo con los jugadores y nombran a Pompei, a Zapata ( aclaran que es idolo en NOB ), Bosio, Farias, etc…..es tirar mierda al techo porque todos sabemos, que es lo que paso en cada caso y ademas son todos casos diferentes.



Otra nota de mierda de diario de hoy de Hoy es que con Sosa se rompieron los codigos del club.

Todo porque un empresario tiene el 35 %.



Entonces estos tipos/peridodistas que tendrian que decir de River…..( y la mafia de Aguilar ) , de Boca ( y los negocios de Macri ..que todavía no aclaro cuanto le cuesta al club el capricho de Riquelme) , de Independiente ( que esta fundido e hipotecado )…..de Racing S.A. o de nuestros vecinos ( que venden hasta por mercadolibre.com ) ¿?



Creo muchachos – y perdonen mi calentura que somos hinchas de uno de los 2 o 3 mejores clubes de futbol de Argentina en cuanto a administración y manejo.

Tenemos un plantel profesional con el 90 % de jugadores propios que se revaluado en el mercado internacional, acabamos de salir campeones, no transamos con Alak, no tomamos jugadores a prestamo si no tenemos opcion de compra, no cedemos porcentajes de jugadores, no se negocia con empresarios o intermediarios, etc..etec….



Claro que debe haber discusiones entre Abadie vs Alegre…. Entre Alegre vs Veron….. y esta bien….

Yo hace 20 años que tengo discusiones con la bruja ( mi mujer ) y todavía seguimos siendo del mismo club.

Un abrazo ….

nn



(y ustedes que viven en La Plata tirenle algo al diario….aunque creo que nos leen todos los dias )