lunes, 19 de febrero de 2007

“Y PONGAN HUEVOS LA P...”

Después del CACHETAZO sufrido el martes pasado por la Copa Libertadores, pocos imaginaron un respaldo tan importante?? para el conjunto albiazul en la tarde quilmeña. Más de 5.000 triperos?? (% 6)realizaron otra impresionante muestra de fidelidad para el equipo??, y si bien no se pudieron ir del estadio cervecero con la satisfacción del triunfo, la igualdad sirvió para la primera mueca positiva de la temporada. Poco a poco se pobló la parte alta de la cabecera visitante, y a diez minutos del comienzo del encuentro llegaron los que se ubicaron en la parte baja. Los de las banderas llegaron con el partido comenzado, y otros hasta se perdieron el gol de Piatti, por las demoras en el acceso. No hay dudas que tanta renovación de confianza por parte de los simpatizantes, merece un mejor rendimiento del equipo. O al menos mejores resultados. A las 16.50, se escuchó por primera vez un contundente respaldo para Pedro Troglio, con el cantito "Olé, olé, olé, olé, Troglio, Troglio...", que el DT agradeció con la mano al ubicarse en el banco de suplentes. Con el primer tanto mens sana, la elección fue apuntar a la amistad de los cerveceros con Estudiantes (pese a que hace una semana pareció romperse en el estadio Ciudad de La Plata), y de inmediato "se van para la B, se van para la B", por la preocupante situación con los promedios de los dirigidos por Fanessi. La respuesta de los simpatizantes de Quilmes fue "salgan campeones...la p....". El segundo gol de Ibañez paralizó el aliento de la cabecera visitante, y en un breve pasaje se escuchó "y pongan huevos, la p...".
El gol de Piergüidi instaló nuevamente... (diariohoy)
No era que no se festejan empates?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Textual de un jugador de Quilmes:
Fijate que gimnasia juega la copa Libertadores y termina festejando un empate contra un club descendido.

Otro mito de Gilasia que se cae: la que nunca festeja los empates (bueno en fin son mitos, no?)

Anónimo dijo...

muy bueno.. faltó que el diario diga: " impresionante la hinchada más fiel del mundo, que nunca abandona y que festejo el empate al grito de Y YA LO VE .. Y YA LO VE.. SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!!

jajjaja "la vida los cagó..!"
[E>

Anónimo dijo...

5.000 7ris7er0s ?? 4 penales ??

jajajajajjajaj

Anónimo dijo...

cuando juegan con deportivo PASTO?
cuantos miles de tristeros van a ir?? a putear!

Anónimo dijo...

LOS PU** CANTABAN " LOS AMIGOS DEL PINCHA SE VAN A LA B PARA NUNCA MAS VOLVER.

MUY LINDO CANTITO, PERO ME GUSTO UN POCO MAS EL DEL CERVECERO " SALGAN CAMPEONES LPQLP SALGAN CAMPEONES LPQLP."

EL GATO ROCKERO

Anónimo dijo...

el que no FESTEJA EMPATES, festejo como loco con el último del campeonato.

Anónimo dijo...

Asi que a Uruguay van 6.000 pinguinos, y a Quilmes que esta aca nomas en una muestra de fidelidad van 1000 menos?, una muestra mas de esa mentira que es gallinasia y su tecnico que ahora inventa penales, 4 PENALES NO LES COBRO EL ARBITRO!!!, seguro que el proximo que los golee va a decir que todos los goles fueron en offside.

Anónimo dijo...

che, que paso!!, se empetrolaron 1000 pinguinos, que habia mil menos que en uruguay?

Anónimo dijo...

se abrio la caza de pinguinos en uruguay y x eso menos.

Anónimo dijo...

Vieron qué contento estaba Troglio. "Feliz", dijo". Sacar un empate con el último de la tabla a los triperos los pone felices. Es así, no hay vuelta de hoja. Están para jugar en el Nacional B.

Anónimo dijo...

..miente , miente que algo quedara. (peter troglio)

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque festejaron tanto el empate con quilmes.

es que para la conmebol, quilmes esta por arriba de ellos.

Anónimo dijo...

CAMISETA Y PANTALON DE ESTUDIANTES ORIGINAL

A $1 !!!!!!!!!!!

Aca van a poder registrarse

Anónimo dijo...

No, es cierto: los 7ris7eros NO festejan empates...

NO FESTEJAN NADA!!!! JAJAJA!!!

Perdon!!!

SI festejan empates: o acaso no festejaron el 2 a 2 del pincha contra Argentinos???

Toda la semana posterior a ese partido aparecieron las bocinas 7ris7eras... y hasta sonrisas!!!

Y demas esta que les recuerde lo que hicieron el sabado siguiente a nuestro empate en el partido 7ris7eros vs Argentinos!!!

Toda esa felicidad por culpa de un empate!!! Y despues dicen que no festejan empate!!!

No importa!!! Que sigan asi.... todos sabemos que esa alegria les duro (como taaaantisimas otras) lo que un ped- en un canasto (perdon por la guarangada).

Que sigan festejando empates!!! Y diciendo huevadas!!! Total, verguenza y dignidad es justamente lo que les falta!!!

Abrazoz pinchas y muy bueno el blog,

Silvia S.

recargado dijo...

A gallinasia el club se les viene abajo, estancia del chico abandonada, la pinguinera de 60 y 118 tambien, en basquet estan por perder la categoria en la B, voley femenino (otro que antaño andaba bien) un desastre, el equipo de futbol el año pasado protagonizo los hechos extradeportivos mas vergonzozos a nivel local e interamericano, le vendieron a los mejores jugadores, y el club no esta saneado, muñon dijo que la plata les alcanzaba hasta marzo, echan a dos jugadores supuestamente idolos como Tete Gonzalez y el Guli (el que decian que iba a andar mejor que Veron), hablan de no se que moral cuando tiene enterrada las cenizas de un delincuente en 60 y 118, dicen no se que de Veron como si alguna vez hubiese tenido un doping positivo cuando el ultimo doping positivo a un jugador de primera que yo recuerde fue a Tete (jugador en ese momento de Gilasia). Tiene un presidente que es impresentable y un gran vendedor de humo, con frases desopilantes, que mueven a la verguena ajena:

http://vendehumo.blogcindario.com
/2006/02/00134-treinta-celebres
-frases-de-un-vende-humo-de-
ley.html

No tienen Idolos porque el que es idolo hoy mañana lo entierran. Un tecnico los trato de cagones y nunca se rectifico y despues lo fueron a buscar como el gran salvador, el mismo tecnico pidio que la gente fuera a la cancha porque no iban. El tecnico actual les pide que alienten al equipo y es capaz de mentir sobre el mismo hecho varias veces en un mismo reportaje imitando al nazi Gobles por aquello de "miente, miente que algo quedara", putean a sus jugadores para toda America por Fox y despues se la pasan hablando de lo maravillosa que es su hinchada!, JAJAJAJAJA, encima hablan como si el campeonato de futbol fuera un campeonato de hinchadas y no de equipos futbolisticos (cosa propia de clubes que no ganaron nada) y en vez de preocuparse por todo esto, NO, los gilasios se la pasan mirando al PINCHA viendo que pueden criticar cuando se les desmorona todo el Edificio (en realidad CASTILLO DE CRISTAL), es como que se te este incendiando tu casa con vos adentro, te asomes a la ventana para respirar y que te pongas a criticar al vecino porque vez que saco la basura temprano, hay que ser verdaderamente GILASIO, por no usar otra palabra mas fuerte. LOBO SOS UNA VERGUENZA, VOS Y TU IMPRESENTABLE HINCHADA!!!

Anónimo dijo...

DIVULGAR ESTA FRASE

"Los SUBcampeonaTos NO ALIENTAN---
PARA SER CAMPEON TENES QUE ALENTAR"

por favor divulgar

Anónimo dijo...

MIREN EL GOLAZO QUE HIZO PALERMO


EL SABADO DESDE LA MITAD DE LA CANCHA, EN EL ULTIMO MINUTO A LOS PUTOS DEL ROJO!!!!

PINCHA TENIA QUE SER

VER VIDEO