jueves, 1 de marzo de 2007

El mejor recibimiento de la historia?


Copa Libertadores de América Toyota. Estudiantes de la Plata vs San Pablo en cancha de Quilmes. Fue unas de las salidas del equipo pincharrata más emocionante y espectacular que recuerde. Fue terrible! re groso! Hubo humo rojo y blanco, bengalas que iluminaron todo el estadio, los alambrados y baranda de la bandeja alta repletos de trapos, las cintas rojas y blancas adornando la baja donde se encontraba el grueso de la hinchada, cintas de máquinas que tiraban los de arriba, papelitos, la gente colgada en lo alto del alambrado y infinidad de banderas de palos en todo el estadio pusieron muchísimo colorido. Ni bien salió el equipo pincha a la cancha, todo el estadio saltando al grito de esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon" - .. la libertadores, la juega papá" - "...yo soy de la Plata, soy pincharratas lo sigo a todas partes a donde va.." - "... hay que dejar la vida por los colores, para ser campeones " etc. También recuerdo que desde muy temprano y con todas las pilas, comenzaron a poner las cintas rojas y blancas del alambrado a la baranda de la bandeja alta. 4 rojas 4 blancas .. etc. y ni hablar del flaco que se empezó a incendiar con las bengalas y los festejos de cuando le pegaban los gargajos al arquero paulista. Estaría bueno que cuenten algo de ese día: Situaciones, Cábalas, vivencias o lo que quieras compartir. No se pierdan de ver bien la imagen. (Click en la foto)
Fue el mejor recibimiento?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si alta fiesta. fue impresionante. nunca en la vida me lo voy a olvidar. y me traje un recuerdo de esa noche, "la camiseta del pincha recien comprada toda manchada de rojo del humo rojo y tmb algunos agujeritod de las chispas de las bengalas.

Anónimo dijo...

para mi fue la mejor porque tengo 17 años y no vi la del 83/84 que por lo que me contaron tambien fue muy buena o tmb el clasico de la poronga inflable.
muy copada la pagina.
matute

Anónimo dijo...

TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE LA COPA LIBERTADORES EN GRAL. ESA BAJADA DE LA AUTOPISTA EN QUILMES CON TRAFICO DE LOCOS Y TODOS CONTENTOS TOCANDO BOCINA SACANDO LA BANDERAS POR LA VENTANA Y AVANZANDO MUY DESPACIO PERO ORDENADAMENTE.
SIL

Anónimo dijo...

Esa noche fue impresionante la fiesta.Aunque a mí siempre me emociona sentir el recibimiento de la mejor hinchada del país,por su color,calor y carnaval.
Soy pincha,soy feliz!!!
Vamos pincha carajo!!
Dale Campeón!!!!

Estudiantes de La Plata dijo...

hola me podrian poner en los links infopincha.blogspot.com gracias chau

Anónimo dijo...

si sin dudas la mejor

Anónimo dijo...

sin dudas ese fue uno de los momentos mas lindos de mi vidaa, fue realmente algo increible ,se veia venir la mistica ,se caia el estadio ,pòr suerte estube ahi y es incomparable,solo pocos equipos van a vivir eso en su historia se los aeguro,, cuando entrabamos todos los quilmeños afuera para ver que pasaba y en el peajee tambien
el 2006 fue un año unico
julianpincha@hotmail.com