jueves, 22 de marzo de 2007

"INMOVILIZACION 7RIS7ERA.."


Frente al Santos de Brasil, Gimnasia de La Plata sufrió una dura caída y fue goleado por 3 a 0. De esa forma, el equipo platense se compromete mucho en su continuidad en la Copa Libertadores de América. El partido perteneció al grupo 8. (reuters).

La goleada brasileña se cristalizó con las conquistas de Germán Basualdo -en contra-, Cléber Santana y Zé Roberto. La derrota dejó a Gimnasia en una posición delicada con respecto a su expectativa de clasificación a la segunda fase del torneo (sólo tiene tres unidades). (Impulso)

La vapuleada de Santos pudo ser mayor puesto que desperdició varias oportunidades más y hasta un penal errado cuando terminaba el cotejo.


Bueno pero que calienta, lo importante es la impresionante "inmovilización 7ris7era" al país vecino de Brasil. Anteriormente habían copado Uruguay, Montevideo y sus playas (unos 6.000, diario eldía) aunque según en un foro de tyc opinaban:


[ Yo pensaba q eran una de las mejores hinchadas de argentina, pero me di cuenta q solo deliran con eso, no cantaron practicamente nada en todo el partido, para peor mienten, dicen q trajeron 6 mil personas (trajeron 2500) y calladitos, cantaron solo cuando el partido empezaba, los uruguayos les cantamos a ellos y nada. ante del partido vinieron a graffitear nuestra cancha, pero la gente del club los cago a piñas, hasta dejaron a uno internado. la verdad me decepcionaron. ellos deliran q son terrible hinchada, y q su gente es la mejor bla bla bla, pero son uno muertos de frio. y Sí, se escucharon, cuando silbaron y putearon a sus jugadores y a pedrito jajaja...Yo vi el partido y lo primero que escuche fue, que pongan huevo a los 20 del segundo tiempo, y despues obvio los silvidos y los insultos...pd: q baile se comieron ehhh ]


Volviendo al tema de Santos, les mostramos otra imagen del multitudinario apoyo 7ris7ero a Pedrito Trolo. ... y bueno ya fue.. ahora a pensar en lo que viene..
Con el ideal de nueve puntos en tres partidos, cinco goles a favor y ninguno en contra, el conjunto brasileño es por ahora el equipo perfecto de entre los 32 que buscan pasar de ronda.Su colega de Gimnasia Pedro Troglio metió el bisturí a fondo con respecto al equipo que viene de ser vapuleado 5-1 por Boca Juniors en el Clausura argentino, por lo que anunció ocho cambios. Esas variantes, entre las que se destaca el ingreso en el ataque del uruguayo Santiago "El Tanque" Silva por el volante Sergio Leal, apuntan a conformar un equipo con más fútbol que marca, y donde prevalecen jugadores ofensivos.Gimnasia y Esgrima La Plata, golpeado por el 5 a 1 que le propinó el domingo Boca Juniors por el torneo Clausura, recibirá este jueves a Santos, de Brasil, con la obligación de ganar para mantener las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2007. (univisión)
Pero como la entrada es muy barata, solamente 5 pesos (1 peso los menores) y la venta seguirá hoy desde las 13 en el mismo estadio Ciudad de La Plata, sobre la avenida 532, no se puede tener un real parámetro de la cantidad de hinchas del Lobo que den su presente para apoyar al equipo de Pedro Troglio que necesita más que nunca de la fidelidad de su gente. (diario hoy)
jajajaj ... sin palabras! igual No la llenas..!
Convertido en el equipo más descollante de la Copa Libertadores, Santos visitará el jueves a un Gimnasia La Plata en crisis y que anunció nada menos ocho cambios para impedirle a su rival una victoria que lo instalará en los octavos de final.
Veremos que sucede...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

flaco, se pasaron. muy buenas las imagenes.

el 7-0 no se olvida jamas

Anónimo dijo...

Entradas a $5 y ya se vendieron como 1.000. ojo!!!

Anónimo dijo...

auxilio quiero hacerme de otro equipo. me van a cargar la mayoría en la plata.
help

Anónimo dijo...

TRIPERO: LA COPA LIBERTADORES ES PARA EQUIPOS GRANDES!
ANTES, HABIA QUE SER CAMPEON NACIONAL PARA JUGARLA, COSA DE SER ACTUALMENTE ASI, NUNCA LA JUGARIAS. LOBO VIRGEN . LA VIDA LOS CAGO.
PACHU

Anónimo dijo...

OTRA VEZ "ZE" QUEDARON FUERA!
PACHU

Anónimo dijo...

ahora pidieron un informe a la conducción encabezada por José Muñoz, donde piden detalles, entre otras cosas, de la compra y venta de jugadores. trapitos al sol.
muchachos, muñoz es un grande para un equipo muy chico!

7 a 0 no se olivida jamás
ya todos saben que vos sos un cagón
y la vuelta no la das.

Anónimo dijo...

..Pero como la entrada es muy barata, solamente 5 pesos (1 peso los menores) y la venta seguirá hoy desde las 13 en el mismo estadio Ciudad de La Plata, sobre la avenida 532, no se puede tener un real parámetro de la cantidad de hinchas del Lobo que den su presente para apoyar al equipo de Pedro Troglio que necesita más que nunca de la fidelidad de su gente.

tribuna local 65%
tribuna visitante 10%
platea local 35%
resto 0%
CADA VEZ SON MENOS,
QUE VERGUENZA,
SER TRIPEROS.
OH OH OH

jaja lo dijo el viejo.. sos un cagón.
Lo dijo chilavert. "el único equipo de La Plata es Estudiantes"

El unico Campeon de la Ciudad

Anónimo dijo...

Uds. no entienden nada...
PETE Y MUÑONCITO descartaron la copa, para apuntarle fuerte al campeonato local, por eso preservaron al can esteban.

Anónimo dijo...

las latas no alientan

aguante la 22

Anónimo dijo...

LOS SUBCAMPEONATOS NO ALIENTAN

PARA TENER SER CAMPEON (latas???) TENES QUE ALENTAR

Anónimo dijo...

pincha de mi vida te amo!

Anónimo dijo...

lobo sos de la b y te vas prontito.

7 a 0 no se olivida jamas.

gero