jueves, 2 de agosto de 2007

SE ALEJA DEL PINCHA LA BRUJA ?

ESTUDIANTES : TODAVIA NO LE PAGARON AL CHELSEA POR SU PASE Y LE MOLESTA


LA FALTA DE REFUERZOS




Verón está muy enojado y amenaza con irse del club
Le anunció a Simeone que no juega mañana y tampoco estaría en la Sudamericana.



Portazo en La Plata. Juan Sebastián Verón habló ayer con Diego Pablo Simeone y le informó que no estará mañana ante Banfield en el primer partido del Apertura y que la semana que viene en el arranque de Estudiantes en la Copa Sudamericana (debuta con Lanús) también puede faltar.
Y hay varios motivos, por ejemplo, Estudiantes aún no le pagó al Chelsea el dinero por su transferencia y el transfer del jugador está ahora en Inglaterra...
Según pudo saber Clarín, el jugador solucionaría eso con un llamado a las autoridades del club británico con las que mantiene excelentes relaciones. Pero como encima de no pagar por su pase -tampoco le pagaron a él desde que llegó-, los dirigentes no contrataron refuerzos pese a las ventas millonarias de José Sosa y Mariano Pavone, la decepción de Verón es tal que en su entorno no descartan nada. Ni siquiera una salida del club de sus amores al que llegó dejando de lado varias propuestas económicamente mucho más interesantes.Verón volvió en junio de 2006 a Estudiantes rechazando antes ofertas de Inter, Roma, dos clubes españoles, e incluso su continuidad en el Chelsea. Y la semana pasada rechazó una oferta millonaria del Washington D.C. para ser figura de la MLS junto a David Beckham. Claro que en los primeros 6 meses en los que retornó logró un histórico título de campeón del Apertura 2006.
El volante ya le oficializó a Simeone que no estará ante Banfield y dejó abierta la chance de que ni siquiera se inscribiría en la lista de la Copa Sudamericana.
Hoy, según allegados a Verón, Estudiantes tiene más de 13 millones de dólares en el banco producto de las ventas de Sosa y Pavone (también se fueron Josimar Mosquera, Mauricio Casierra y José Luis Calderón). Pero el club no se reforzó de acuerdo a esas salidas y más teniendo en cuenta que también disputará la Sudamericana.Estudiantes adquirió hasta ahora a Edgar González, Iván Moreno y Fabianesi, Diego Galván (se rompió los ligamentos y se quedó afuera de este Apertura) y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro; y está cerca de tener a Enzo Pérez.
Verón, quien desde que llegó tuvo injerencia en las decisiones políticas en Estudiantes e incluso fue factor fundamental para que al club le permitieran remodelar el estadio de 1 y 57, al igual que Simeone, pretendía más. Ayer avisó. Habrá que ver cómo sigue la historia.


Las dos ventas

1) José Sosa.

El volante de 22 años, quien había debutado en Estudiantes el 11/08/02, fue transferido al Bayern Munich de Alemania en febrero de este año en 13.600.000 dólares. Igual pudo jugar el Clausura para el equipo de Simeone.

2) Mariano Pavone. Al delantero nacido en Tres Sargentos, que debutó en el "Pincha" el 30 de octubre de 2000 y que fue el goleador del Apertura 06 que ganó Estudiantes, lo vendieron en junio al Betis de España en 6.850.000 dólares


Fuente Diario Clarin 02/08/2007


Vos que Opinás?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE LA BRUJA!

LO DEMAS CHAMUYO.

LA GUITA DEL ESTADIO??

LA GUITA DE LAS VENTAS PAVONE Y SOSA?

LOS REEMPLAZOS DE PAVONE Y SOSA??



YO QUIERO AL PINCHA CAMPEON Y VOS??

PD. .."siempre dije que cuando vuelva a argentina iba a ser en san lorenzo.." ----> ROMEO SUCIO PESETERO

Anónimo dijo...

$ 20.450.000? q hdp!

chorros traigan jugadores como la gente.

basta de los alegre!

veron presidente.

Anónimo dijo...

Mary dijo...
Gente... no me importa si es mentira o es verdad, pero armemos una movilización al country en apoyo a la Bruja, de más no va a estar.... ya se fue caldera, cuidemos a nuestros idolos, en serio!! movilizacion hoy o mañana... que la CD sepa que si se va la Bruja, van a tener que dar MUCHAS explicaciones!!!!

Movilizacion al country en apoyo de Sebastian! Quien se prende?


APOYO A LA BRUJA VERON!

Anónimo dijo...

cocodrilo que se duerme es cartera.

si se va veron estamos en el horno.

aca no es que el judador tal y bla bla...

esto es un combo VERON.
con la bruja todo sin la bruja nada.

o no te acordas de los partidos que no juega la bruja!

Anónimo dijo...

USTEDES LOS Q OPINAN DE Q VERON ESTO Y VERON EL OTRO SIMPLEMENTE ES POR Q ESCUCHAN LA REDONDA NO? O LEEN EL DIARIO EL DIA O EL HOY NADA MAS Q ESO, NO PASA NADA VERON CONCENTRA PARA MAÑANA SI SE VE BIEN FISICAMENTE JUEGA...SI NO LO GUARDAN PARA EL MIERCOLES




lee clarin hno!

Anónimo dijo...

BANDERAZO EN EL COUNTRY A APOYAR A LA BRUJA Y POR LA SALIDA DE ALEGRE Y COMPANIA

Anónimo dijo...

yo no puedo creer que en el banco haya mas de 13 millones como dice el informe y no le hayan pagado al chelsea ni a el.
tampoco creo que este la plata del estadio como dijeron.
en fin, lo unico que no quisiera es que se vaya la brujita veron por culpa de la comision directiva o alegre-abadie.
saludos
y vamos pincha mañana.

macelo de flores

Anónimo dijo...

está hablando el representante en la redonda y dice que el problema de veron no es economico pero no dice cual es el problema
¿porque alguno no me explica porque la bruja no pueda llegar a jugar?
¡¡todos sabemos lo que es la bruja en el equipo!!

Anónimo dijo...

la bruja no juega!

alegre o veron?

Anónimo dijo...

Todos con la Bruja Carajo!!!! A demostrar nuestro incondicional apoy a nustro maximo procer!!!!
Fuera dirigencia!!!

veron veron que grande sos.!!!

fuera alegre chupa culo del mafioso de grondona.

Anónimo dijo...

fuera corruptos de la comision.

lo que le estan haciendo a la bruja no tiene nombre.

apoyo incondicional a la bruja.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo más estará el asalariado de la AFA en la Comision Directia del club?? Vamos a perder a j s Veron, como a Calderita, o cuantos más por seguir los destinos del ferretero????

Anónimo dijo...

Verón firmó dos contratos por un año de duración cada uno. El primero venció en junio de este año, y a partir de ahí, entró en vigencia el nuevo contrato. La bronca se desató cuando el club quiso adjuntar un contrato de un año con una prórroga de dos años, tal como se estila en el país. Pero la “avivada” hizo estallar de bronca al volante, que se mantuvo firme y exigió que se volviera al contrato original.

SON TODOS VIVOS EN LA COMISION?
SI SE LLEGA A IR LA BRUJA SE PUDRE TODO.

ANTI-TRIPERO dijo...

GRONDONA = ALEGRE = MAFIA


VAMOS BRUJA

VAMOS PINCHA


AY AY AY SI SE VA LA BRUJITA QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

Anónimo dijo...

Que HAYA DONADO 250.000 DOLARES para hacer el country que hoy tenemos, que trajo las maquinas de alemaña para el gym, que resigno 8 MILLONES DE EUROS para venir al año pasado, que HAYA HABLADO CON KIRCHNER para destrabar el tema del estadio desde hacia 5 años, que NOS HAYA DADO UN CAMPEONATO después de 23 años, QUE HAYA JUGADO CON EL ALMA como jugo desde que volvio, QUE HAYA RECHAZADO HACE UNOS DIAS 20 MILLONES DE DOLARES para quedarse a la copa libertadores y encima de eso se tenga que encargar de conseguirle ropa a los chicos ES UNA VERDADERA VERGÜENZA y ALGUIEN TIENE QUE PAGAR.

Anónimo dijo...

Todos hoy a bonfil a Venerar a Honrar, adorar, admirar, reverenciar, considerar, amar, idolatrar, ensalzar, dar Culto a lo Sagrado osea a:

JUAN SEBASTIAN VERON

Hay que a hacer REVERENCIA cuando tire un corner y lo tengamos cerca como ya se hizo muy poco en el único.

Anónimo dijo...

si el narigon no apagaba el incendio y si estudiantes no salia campeon la realidad de el porcentaje 90% (oficialista) a favor el resultado de las elecciones hubiera sido otra.
ojo! no se confundan!

Anónimo dijo...

GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA
GRACIAS BRUJA GRACIAS BRUJA