jueves, 1 de enero de 2009

El Rey Verón


EL REY
América coronó a Sebastián Verón
Juan Román Riquelme fue el escolta del capitán de Estudiantes
RAÚL TAVANI
Juan Sebastián Verón es el nuevo rey del fútbol de América, según la elección realizada por periodistas de 18 países del continente en la 23ª edición de la tradicional encuesta de El País.
El capitán de Estudiantes de La Plata superó por tres votos a su compatriota Juan Román Riquelme, en una definición sumamente ajustada y donde hasta el último momento del cierre de la recepción de respuestas se hizo incierta, aunque fue muy claro que la corona quedaría entre uno de los dos astros del fútbol argentino.
Por su parte, el goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, que hasta ayer era el actual rey continental, se ubicó en la tercera posición de la consulta, con 19 votos menos que el ganador.







Verón fue elegido como el mejor jugador del continente
El futbolista argentino Juan Sebastián Verón fue elegido mejor jugador de América 2008, según una encuesta que realiza anualmente el diario El País de Uruguay entre periodistas de 18 países de América.
Verón, capitán de Estudiantes de la Plata, superó por tres votos a su compatriota de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, de acuerdo al adelanto que realizó esta noche la versión digital del diario, señala un despacho de la agencia noticiosa Ansa. El goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, primero en el sondeo correspondiente a 2007, se ubicó en la tercera posición de la consulta, con 19 votos menos que el ganador. La cuarta posición fue para el argentino Andrés D'Alessandro, jugador del Internacional de Porto Alegre, mientras que la quinta fue para el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte que postearon de nuevo..
6 meses.. mucho jajajja

me encantaba este blog.
ojala vuelvan a postear mas seguido.

Anónimo dijo...

uh que buen blog.
lo estuve mirando todo, los datos son oficiales de los informes?

que grande es estudiantes!

Anónimo dijo...

veron genio!

seguis rechazando ofertas supermillonarias.

fenomeno, no te vallas nunca.

Anónimo dijo...

este blog esta muy bueno, please sigan haciendo informes que estan joya.
saludos